Noticias

StorageWorks de HP, con la vista en la PyME

La firma presentó soluciones en almacenamiento, respaldo y recuperación orientadas a la PyME. HP StorageWorks busca ser el apoyo idóneo en el ciclo de vida de la información, donde la continuidad, consolidación, reducción de costos, control, legislación y colaboración son los principales puntos que estas soluciones ofrecen.


Según Carlos Fragoso, especialista en Soluciones de Almacenamiento HP StorageWorks, resaltó la importancia de contar con productos que “respalden lo más valioso de una empresa: la información”.

Respecto de la oferta, los productos que la marca pone a disposición del canal son las líneas:

•All in one: Con características de almacenamiento unificado y de hasta 12TB

•MSA: Donde resalta la consolidación a bajo costo y con capacidades de 36TB

•EVA: La solución con más demanda con un costo total de propiedad competitivo en el mercado; 240TB de almacenamiento

•XP: Con 851TB de capacidad representan la mejor solución siempre disponible, para estados críticos en el manejo de la información

Asimismo, Fragoso resaltó la importancia de contar con protección de datos y mostró el portafolio de unidades de cintas con diferentes modelos para mercados de entrada, medio y alto, así como soluciones para autocargadores y librerías sin olvidar el software HP Storage Essentials, que gestiona recursos de almacenamiento para el control de redes DAS, SAN, NAS y sistemas de múltiples fabricantes.

(55) 5258-4000

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap