Noticias

A ritmo de tango, el congreso de SafeNet

Luis Gabriel Núñez, director para Latinoamérica de SafeNet, habló de su tercer congreso de integradores realizado en Buenos Aires, Argentina, donde reunió a canales de Latinoamérica.


A dicho congreso asistieron alrededor de 50 de sus distribuidores, de los cuales cuatro eran mexicanos; la temática de la conferencia tomó en cuenta las preferencias de sus socios, por medio de una encuesta.

Una de las novedades de esta conferencia fueron los foros abiertos que se realizaron al final de cada jornada, donde todo el equipo de SafeNet subió al estrado para resolver las dudas de la audiencia.

“Esta dinámica resultó muy interesante, ya que se discutían tanto aspectos técnicos como comerciales de una manera muy clara para potenciar ambos temas, esto aunado a la comunicación y colaboración entre los propios canales”, agregó el directivo.

En relación con la situación de la empresa, sin compartir cifras, el directivo dijo que SafeNet ha conseguido los objetivos trazados a principios de año, en la región y en México se han incorporado más talentos, lo que refleja dicho crecimiento.

Otro de los objetivos para 2009 es tener mayor presencia a nivel nacional, sobre todo en el sureste y Golfo de México, donde el mercado promete buenas oportunidades. Núñez destacó: “Estamos abiertos para trabajar con integradores interesados en entrar al mercado de seguridad con una oferta vertical que complementa diferentes soluciones”.

Roberto González

Gerente de Desarrollo de Canales en SafeNet

(55) 5202-5411

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap