Noticias

Mejor diseño de ensambles con Siemens PLM

La una unidad de negocios de Siemens PLM Software que pertenece a la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder de software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM), anunció el lanzamiento de Solid Edge que integra Synchronous Technology 2.
Este lanzamiento es la segunda versión de Solid Edge e incorpora la innovación de Siemens PLM Software, synchronous technology, tecnología de modelado basada en operaciones e independiente de la historia de diseño que sirve como herramienta para ayudar a los clientes a reaccionar al mercado de una forma más rápida.

 

Solid Edge es un componente del portafolio de Velocity Series, combina velocidad y flexibilidad del modelado directo con el control preciso del diseño basado en dimensiones, además de la nueva herramienta interna FEA e integración a PDM tomando ventaja de las últimas plataformas de Microsoft SharePoint.

 

Dr. Ken Versprille, director de investigación en PLM de CPDA, mencionó: “Esta versión muestra la expansión de synchronous technology de Siemens PLM Software en áreas de modelado de partes y ensambles adicionales, incluyendo el diseño inteligente de sheet metal, además de confirmar la fuerza y robustez que demuestra en el modelado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap