Noticias

Xerox y Digital Net: en las entrañas del canal

Con el objetivo de atender a otros nichos de mercado, la firma Xerox inauguró el pasado 14 de junio, junto con su distribuidor autorizado Digital Net, un local dentro de la Plaza de la Tecnología, en la Ciudad de México, que pretende el acercamiento de los productos de la marca con los comerciantes del lugar, a precios muy atractivos en equipos y materiales.

Para tal efecto, Villy Fine, director Ejecutivo de Office de Xerox Mexicana, cortó el listón que formalizó dicha alianza.

“Reforzamos nuestro compromiso con el canal al tener un distribuidor con show room de equipos un poco más grandes que los productos que normalmente se distribuyen aquí. Además de mantener un submayorista de consumibles para todos los locatarios, queremos estar más cerca de ellos y del cliente final”, platicó Sylvia Ortegón, directora de Comunicaciones de la empresa.

Asimismo, el gerente de Desarrollo de Canal, Sergio Sánchez, mencionó que Digital Net es un socio de volumen importante, conoce la gama de soluciones, además de ser un centro de servicio de Xerox y se necesitaba de un asociado con esos atributos para cubrir la demanda de este sector.

Por su parte, Ortegón abundó: “Digital Net tiene la fortaleza de ser muy eficiente en la comercialización. Como submayorista se va a enfocar en impresoras y multifuncionales de medio volumen, así como todos los consumibles aquí en la plaza”.

Según palabras del socio de negocio, sus expectativas son seguir creciendo en la venta de equipo y materiales, con el valor agregado que son los únicos en el área metropolitana para ofrecer el servicio.

Para finalizar, también nos informó que Xerox apoyará en la parte de promoción, esquemas de precios y en soporte del corporativo para ofrecer los mejores servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap