Noticias

Silicon Power lanza sus primeras unidades de estado sólido PCIe

Se trata de las soluciones P32A80 y P32A85, dirigidas a diseñadores que procesan imágenes de gran tamaño y realizan edición gráfica, empresas que requieran una alta velocidad de transferencia de archivos, así como a músicos que necesiten un alto volumen de grabación y rendimiento de carga en sus librerías y colecciones de sonidos.

«Nos estamos preparando para ser el principal experto en tendencias de PCIe, y ofrecer el mejor rendimiento y calidad para que nuestros distribuidores y consumidores disfruten con los dispositivos más innovadores”, expresó Calvin Ho, gerente de producto de Silicon Power.

De acuerdo con el fabricante, desarrolla su estándar de rendimiento de unidad de estado sólido con la última tecnología PCIe, hasta tres veces la velocidad de la última tecnología SATA, además de un diseño de fácil instalación en distintos dispositivos, y atributos como:

–Tecnología flash NAND compatible con motor RAID para velocidades de transferencia y tiempos de arranque superiores sin comprometer la estabilidad o la integridad de los datos.

–Interfaz PCIe Gen 3×2 para mayores velocidades de lectura/escritura (hasta 1.600/1.000 MB/s), compatible con el protocolo NVMe 1.2 y la función Host Memory Buffer (HMB) para reducir el consumo de energía.

La marca mencionó comenzar el presente año con una fuerte expansión en la industria  de memorias de estado sólido, pues tiene como objetivo liderar el mercado de las SSD proporcionando un rendimiento superior.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap