Noticias

Servicios robustos de PC en un teléfono

En el lanzamiento de iPAQ 916 Business Messenger con tecnología 3G, Gustavo Ramírez, gerente de iPAQs de HP México, señaló que pueden personalizar los equipos con base en los requerimientos de los usuarios, desde agregar aplicaciones, ponerle fondos, temas, pantallas, hasta aplicaciones específicas, como integración de logo empresarial o suprimir algunas funciones, por ejemplo, cámara y/o dispositivos Wi-Fi o Bluetooth, todo ello a partir de 500 unidades.

Para el sector empresarial -continuó- cuenta con HP Enterprise Mobility Suite, una solución de administración de dispositivos móviles de HP vía Over the Air (OTA).

Con esta herramienta se pueden enviar servicios y aplicaciones de administración y seguridad para los equipos, como actualizar una aplicación instalada en la terminal, detectar fallas a través de la red y corregirlas o en caso de robo o pérdida, bloquear o borrar los equipos.

HP Total Care es la extensión “que va más allá de la garantía de un año, prolongando los servicios de soporte hasta por tres años en equipo, contra daños o robo; reparando, cambiando o reponiendo el dispositivo”, precisó.

Respecto de las áreas de oportunidad, Ramírez dijo que los ejecutivos son un nicho que puede aprovechar al máximo las capacidades del equipo, “aunque alguien que quiera tener un gadget con todas las características y ventajas que se brindan puede accesar a él”.

“Los sectores donde existe oportunidad de negocio para el canal son el de manufactura, salud, cadenas de suministro y distribución, compañías de seguros y financiero, por mencionar algunos”, abundó.

El dispositivo se sincroniza con Outlook e integra Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional; navegación GPS asistida precargada con Google Maps, cartografía y una actualización al año; teclado Qwerty; conectividad Wi-Fi; Messenger; lee, archiva o edita documentos de Office.

La HP iPAQ 916 Business Messenger estará disponible en México a partir de la segunda semana de agosto.

  Otras características

Reconocimiento de texto a voz

Joystick de navegación

Pantalla táctil

Grabación de notas

Ranura MicroSD, hasta 4gigas

Reproductor de MP3

Cámara de 3.0 megapixeles con autofocus y flash integrado

Gustavo Ramírez Gerente de iPAQs de HP México

(55) 5258-6671

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap