Noticias

En un mes iPhone en México

Será el 11 de julio cuando esté disponible en México el iPhone 3G. De acuerdo con un comunicado de la compañía de la manzana, en la referida fecha se hará el lanzamiento en 22 países de forma simultánea, entre los que se incluye nuestro país.

La firma dio a conocer que también busca hacer más fácil de adquirir su dispositivo, de modo que la nueva versión del popular teléfono de Apple, que además incluye GPS y soporte Microsoft Exchange ActiveSync, tendrá un precio máximo de 119 dólares para su versión de 8 GB.

 

iPhone 3G también estará disponible con una capacidad de almacenamiento de 16 gigabytes, que costara 299 dólares.

"Solo un año después de lanzar el iPhone, estamos lanzando el nuevo iPhone 3G que es dos veces más rápido a mitad de precio", dijo Steve Jobs, CEO de Apple.

 

iPhone 3G ofrece acceso más rápido a Internet y correo electrónico a través de su red celular con quad-band GSM y tri-banda HSDPA para la transmisión de voz y conectividad de datos.

 

Soporta Wi-Fi, 3G y EDGE y las redes cambian automáticamente entre ellas para garantizar la mayor rapidez y velocidades de descarga.

 

iPhone en las empresas

Otra e las nuevas funciones es el software del iPhone 2.0 con el iPhone SDK y las principales características de la empresa como el soporte para Microsoft Exchange ActiveSync para ofrecer correo electrónico, contactos y calendario de sincronización, así como limpieza remota y Cisco IPsec VPN para acceso encriptado a las redes corporativas.

 

El iPhone SDK permite a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con la interfaz Multi-, tecnología de animación, acelerómetro y tecnología GPS.

 

Asimismo la compañía que dirige Jobs presentó MobileMe, un servicio de Internet para correo electrónico, contactos y calendarios en línea para aplicaciones nativas en el iPhone, iPod touch, Mac y PC.

 

Con el correo electrónico MobileMe, los mensajes son enviados al instante al iPhone, eliminando la necesidad de comprobar manualmente por correo electrónico y esperar para las descargas, mantiene contactos y calendarios continuamente actualizados de manera que los cambios realizados en un solo dispositivo se actualiza automáticamente a otros dispositivos. Con iPhone, se puede incluso tomar una foto y enviarla directamente a una galería MobileMe para compartir con amigos y familiares.

 

Precios y disponibilidad

Según el comunicado enviado por Apple, los detalles acerca de los precios y planes de tarifas para México se anunciarán en una fecha posterior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap