Noticias

CommScope y Graybar refuerzan su compromiso con el canal

CommScope Enterprise Solutions refuerza su estrategia en México con sus distribuidores GraybaR Electric Mexicana de Luguer, al reunir a los BusinessPartners certificados de la marca procedentes de varios estados del país.

De acuerdo a un comunicado, Luguer presentó la estrategia para posicionar la marca en el país y el servicio que los socios de negocio estarán recibiendo.

 

Gustavo López, director de Ventas para México de CommScope Enterprise Solutions y Carlos Guerra, de Graybar fueron los encargados de hacer la presentación .

 

CommScope Enterprise Solutions ofrece soluciones para infraestructura de red, que les permiten a los clientes corporativos, independientemente de su tamaño, rama de la industria o presupuesto de IT, sacar ventajas de las oportunidades comerciales y tecnológicas. Las líneas de productos de las divisiones SYSTIMAX y Uniprise ofrecen soluciones convergentes para voz, datos y video, que van desde aplicaciones críticas, de gran ancho de banda, y emergentes, hasta aplicaciones que demandan una confiabilidad y calidad inigualables para las necesidades diarias.

 

Tanto en el país como todo el mundo, respaldado por CommScope Labs y una garantía extendida de 20 años, las líneas de productos se distribuyen mediante una red de canales globales de BusinessPartners.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap