Noticias

Polycom certifica a Nortel como socio plus

Nortel consiguió la certificación como socio plus de Telepresencia Global, empleando las soluciones de Polycom. Para ello, la compañía concluyó el programa de Proveedor de telepresencia VNOC (Centro de Operaciones de Redes de Video).
Se trata de un análisis completo de las extensas capacidades que se requieren para brindar un nivel de servicios administrados de telepresencia, capaz de superar a la videoconferencia tradicional.

 

Phil Keenan, vicepresidente de Servicios Multimedia de Nortel, comentó: “Realizamos inversiones en nuestra infraestructura de soporte de servicios globales y esta certificación confirma los recursos y conocimientos que la marca puede aportar a las empresas para convertir la telepresencia en una realidad”.

 

Cabe mencionar que la telepresencia se refiere a la posibilidad de ofrecer comunicaciones visuales de bajo costo, tanto en infraestructura como en viáticos de los directivos de las diferentes empresas.

 

Por su parte, Youssef Saleh, vicepresidente y gerente general de Telepresencia y Soluciones Verticales de Polycom, concluyó que “con dicha certificación, Nortel puede ayudar a las organizaciones a ganar óptimos beneficios y mayor retorno de sus inversiones con sistemas de video basados en estándares abiertos”.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap