Noticias

Oferta variada y completa de CNet

Alejandro Almeralla, encargado de las operaciones en México de CNet, declaró a eSemanal que actualmente cuentan con una oferta completa en conectividad y redes para los mercados hogar, SoHo y PyME.


La propuesta del fabricante se compone de modems internos, accesorios, USB, Bluetooth, cámaras IP, concentradores, switches, routers, servidores de impresión, redes inalámbricas y access points.

Los productos de CNet están disponibles en el país a través de sus mayoristas: Centel Intcomex, DFS y CT Internacional, además de Comercial Mexicana para los consumidores finales.

Al respecto, Almeralla señaló que por el momento no tienen planeado posicionar su oferta con algún otro mayorista, ya que no lo requieren.

“Tenemos una oferta de valor comprobada, la calidad de nuestros productos representa una oportunidad de negocio para el canal de distribución, al cual invitamos a acercarse y conocer más de los beneficios que les brinda el vender equipos CNet”, afirmó el directivo.

En ese sentido, Almeralla indicó que no hay niveles de distribuidores, pero sí se requiere certificación técnica y comercial, la cual es proporcionada por la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap