Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Christie celebra la apertura de su oficina de México

La compañía de tecnologías visuales anunció la apertura de su nueva oficina en México, de la cual dijo representar el siguiente paso su liderazgo en el mercado mexicano y con la que ofrecerá un nivel inigualable de servicio y soporte a sus clientes y partners.

La oficina que también presta servicio a Centroamérica, se encuentra en Bosques de las Lomas, tiene una superficie de más de 302 metros cuadrados y alberga una área de ventas, servicio y de formación. Cuenta con  espacios dedicados que incluyen un showroom, salas para seminarios, cursos de formación, reuniones comerciales y demos, detalló la empresa.

Agregó que albergará un Centro de Operaciones de Red (NOC), que proporcionará supervisión remota y mantenimiento de los productos de cine de la marca, así como servicio preventivo y respuesta in situ en emergencias.

Al frente de la oficina, como gerente general de México y Centroamérica se ha nombrado a Ernesto Armus, quien será apoyado por un equipo de ingenieros, oficiales administrativos y gerentes de ventas representando a todas las unidades de negocio de Christie.

Jack Kline, presidente y CEO de Christie Digital Systems USA, Inc., dijo que la apertura de la oficina en México es fundamental para cumplir con la demanda de soluciones y servicios de cine digital, visualización, negocios y simulación a lo largo de México y Centroamérica. “Esta inversión en recursos locales nos asegura que Christie estará bien posicionada para disfrutar de los beneficios de la expansión de la región en el largo plazo y continuar estableciéndose como un actor clave en los mercados de México y Centroamérica”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap