Noticias

Nueva forma de pago para compras en línea

Para fomentar la práctica de comercio electrónico, SaftPay propone un método donde el usuario no proporciona sus datos a la tienda virtual.

Para realizar transacciones, comercios y bancos deben estar afiliados al sistema, de tal manera que el comprador recibe un número de operación, entra a su banco en línea, paga y la institución financiera hace el cargo correspondiente al comercio.


Lo anterior se realiza en segundos y, a decir de José de Jesús Hernández, director general en México de Saftpay, con tecnología que garantiza la seguridad de las compras en línea, con la certeza de que el usuario nunca dio datos personales o número de tarjeta de crédito al establecimiento.

A casi un año de iniciar operaciones en el país, la empresa ya tiene registradas a alrededor de 10 tiendas virtuales y al banco Santander. De acuerdo con el directivo, están en pláticas avanzadas con otras instituciones y en breve tendrá una mayor cobertura del servicio.

Para los comercios, explicó Hernández, ofrecemos ventajas como acceso a una nueva base de compradores potenciales en Internet, eliminación de cargos y contracargos, una solución para prevenir fraudes, al evitar que el usuario dé su información financiera, y esfuerzos de mercadotecnia enfocados en clientes definidos.

Para desarrolladores de Web hosting y aplicaciones de comercio electrónico, ofrece la posibilidad de fungir como referenciadores del sistema y dar a sus clientes una opción para incrementar sus ventas.

De igual forma, se dirige a los distribuidores que cuentan con una tienda en línea.

José de Jesús Hernández

(55) 5536-7706 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap