Noticias

Corsidian comercializará solución unificada de Aspect Software en AL

En un comunicado. Aspect Software da a conocer que Corsidian ya está ofreciendo la versión más reciente de Aspect Unified IP, una solución para centros de contacto completa en Latinoamérica. Este software se creó especialmente para unificar múltiples capacidades del centro de contacto en una sola plataforma de software y le permite a los clientes utilizar funcionalidad adicional cuando es necesario.

“En Corsidian, nos concentramos en ofrecer las soluciones más innovadoras al mercado de centros de contacto y con mejores retornos de inversión para ayudar a maximizar las experiencias como Unified IP, estaremos marcando un antes y un después en la industria, debido a que la total integración de la plataforma, la robustez de la solución, y la gran cantidad de opciones que brinda esta solución a los centros de contacto para administrar, mejorar y automatizar procesos de cobranza, servicio a clientes y telemarketing, permite alcanzar bajos costos de administración, integración y mantenimiento” comentó Alejandro Suárez COO de Corsidian.

 

Aprovechando su amplia experiencia en el mercado de centros de contacto y la industria de tecnología, Corsidian soportará el modelo unificado de Aspect Software al ofrecer Aspect Unified IP en América Latina y el Caribe. La compañía se enfoca exclusivamente en ayudar a los centros de contacto a seleccionar e implementar tecnología y entiende las necesidades de las compañías de soluciones de centros de contacto robustas y confiables.

 

“Corsidian ha tenido mucho éxito en la venta de soluciones de Aspect a algunas de las instituciones bancarias y de telecomunicaciones más grandes de América Latina”, afirmó Paul Bullett, vicepresidente de la región del Caribe y América Latina de Aspect Software. “Aspect y Corsidian creen que al ofrecer una solución unificada completa, ayudaremos a estas compañías a reducir aún más la complejidad de administrar el centro de contacto, a acelerar los retornos de inversión y a mejorar la experiencia que estas compañías ofrecen a los clientes”.

 

Aspect Unified IP es un producto de voz sobre IP (VoIP) basado en el protocolo de inicio de sesión (SIP) que reúne la distribución automática de llamadas (ACD), el marcado predictivo, un portal de voz, contacto vía Internet, la administración de flujo de trabajo, la grabación de múltiples canales y aplicaciones de administración de la calidad en una sola plataforma de software, ofreciendo a las empresas de TI la opción y el control óptimos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap