Noticias

Monitoreo desde el celular o la PC

MDX Electronics y eBusiness Solution and Service (eBSS) presentaron HomeView, una solución de control, monitoreo y seguridad a través de un teléfono celular o una conexión a Internet, que ofrece ganancias de hasta 25% para el canal.

HomeView permite ver lo que sucede en la pequeña y mediana empresa, así como en el hogar o cualquier lugar de interés. En caso de cualquier problema, enviará notificaciones vía correo electrónico o mensajes SMS.

 

Características de HomeView

  • Monitoreo en tiempo real desde cualquier lugar, la grabación se almacena para estar disponible cuando se requiera

  • Control de encendido de aparatos electrodomésticos y luces a distancia desde una computadora o un celular

  • Alertas informativas a través de sensores vía e-mail o SMS en casos de emergencia

Cabe señalar que el servicio de almacenamiento tiene un costo, dependiendo del plan contratado. Además, la solución puede crecer con accesorios adicionales como cámaras, sensores, alarmas de puertas y ventanas.

 

Paul Moubarak, gerente de Producto de HomeView México, declaró que la primera meta es vender 50 mil unidades en el país, para lo cual invertirán 1.1 millones de dólares en capacitar al canal de distribución y generación de demanda.

 

A pesar de que los productos HomeView ya están disponibles en el retail –específicamente en RadioShack–, quieren que sea el canal quien lleve la oferta directamente al usuario, “Estamos en etapa de reclutamiento de canales en todo el país, ofrecemos soporte técnico y entrenamiento”.

 

Moubarak dijo que cualquier tipo de canal con conocimientos mínimos en redes puede aprovechar el negocio que ofrece HomeView a través de eBSS. “Es una tecnología con márgenes de hasta el25%”, finalizó.

 

Contacto

Paul Moubarak

(55) 5109 0303

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap