Noticias

Infocus extiende garantías

El fabricante presentó a sus distribuidores sus nuevos modelos de proyectores DLP y anunció garantías extendidas para los sectores gubernamental y educativo.

Ahora, Infocus integra en sus equipos el sistema DLP (Digital Light Processing), el cual, junto con la tecnología BrilliantColor, incrementa la luminosidad en colores no primarios, lo cual da imágenes más definidas y brillantes.

 

Sofia Difalco, gerente regional de Ventas Infocus México, mostró los proyectores DLP de la marca, cuya garantía en la lámpara es de dos años, seis meses:

  • Los equipos se dividen en tres distintas familias:

  • Móviles: modelos IN10 e IN15, fáciles de usar

  • Para salas de juntas: IN2102, IN2104, IN2106, IN35, IN37, IN35W y IN38; incluyen BrilliantColor

  • Equipos de mayor formato y uso rudo: IN42+, LP850 y LP860, con tecnología LCD

Asimismo, se exhibieron los modelos IN2102EP y IN2104EP dirigidos a los sectores educativo y gubernamental, así como organizaciones no lucrativas, los cuales tienen garantía de tres años en el equipo, un año en la lámpara y cinco años en la calidad de imagen. Todos estos proyectores están disponibles con Ingram Micro.

 

María Galdona, directora de Mercadotecnia para Canal de Infocus, señaló: “Ahora contamos con proyectores de todos los precios, con portabilidad y garantía, que son los diferenciadores de la marca y enriquecen la experiencia de nuestros consumidores”.

 

La directiva concluyó que la firma tiene 12 años en México, sede que ocupa el primer lugar de ventas en Latinoamérica, mientras que a nivel mundial Infocus México está dentro de los 20 principales países que aportan ingresos a la compañía.

 

Contacto

Sofia Difalco

Gerente Regional de Ventas

04455-2690-3597

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap