NoticiasZona-Footer2

Pantum da su primera impresión

Héctor Alvarado
Héctor Alvarado

Con el apoyo de Lenovo y a través de BarQcom como distribuidor certificado, el fabricante chino de soluciones de impresión inicia operaciones en nuestro país. La estrategia del representante local se orienta hacia cadenas de comercio el detalle, pero con el fabricante y Storage media solutions la marca dará seguimiento a la cadena de valor e integración.

 

Héctor Alvarado, director general de BarQcom, mencionó: “Nos especializamos en atender el segmento de retail, desde los primeros acercamientos nos llamo la atención el nivel de calidad de los productos y desarrollamos una estrategia comercial adecuada a las necesidades locales, en este sentido también nos diferenciamos a través de precios competitivos”.

 

Parte importante del posicionamiento en esta primera etapa es tener disponibilidad de productos, así mismo Lenovo presento una promoción que conjuga soluciones IdeaPad con impresoras P1000 a un precio preferencial, adicionalmente el fabricante también apoyará a Pantum en el desarrollo de iniciativas de negocio a través de distribuidores y mayoristas.

 

Con las iniciativas a través del socio de valor, la marca busca atacar proyectos de corporativo y gobierno con soluciones empresariales, se espera que las soluciones estén disponibles en nuestro país durante las próximas semanas.

 

“Sabemos que es un mercado sumamente competido pero ofrecemos soluciones de larga duración que integran chasis de acero y tecnología propietaria, a partir de estas características identificamos oportunidades de crecimiento, principalmente en el segmento de hogar y pequeña oficina”, concluyó Alvarado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap