Noticias

Auronix SMS masivos sin carrier

La firma realizó una presentación de las funciones de su portal Calixta con el cual, es posible enviar SMS personalizados de manera masiva, sin contratar los servicios de un carrier adicional.
Martha Cepeda, directora Comercial de Auronix, comentó a eSemanal: “el portal esta creciendo por que muchos clientes buscan mandar miles de SMS, y con nuestro equipo solo se paga el servicio sin la necesidad de contratar a terceros”.

 

Estos SMS pueden ser tabulados y graficados, Cepeda agregó “Se pueden enviar miles de mensajes en un periodo corto de tiempo, hacer esto requiere que tengas muchas líneas o equipos caros, con nuestro portal solo tienes que pagar el consumo, puedes mandar invitaciones o recordatorios de pago o encuestas”.

 

La forma de distribución  es por medio de un kit que se tiene que adquirir, el cual consta de  una serie de cupones, que tiene beneficios como premios y algunos descuentos para los clientes, de este modo el distribuidor puede llevar un control de su base de clientes.

 

Otra de las ofertas de Auronix consiste en brindar la aplicación desde el portal de los propios clientes, “hay clientes que nos piden hacer un portal a su nombre, entonces podemos ofrecer el desarrollo OEM con su propio dominio”, concluyó Cepeda.

 

Auronix esta abierto a nuevos distribuidores, los perfiles que buscan son empresas que comprueben que se  dedican a la telefonía, publicidad o redes y que adquieran su kit de distribución, los beneficios que ofrece son descuentos de acuerdo a volumen así como los cursos técnicos y de aplicación. 

 

Contacto:

 

Martha Cepeda

Directora Comercial de Auronix

Teléfono: (55) 5371-1100 ext. 121

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap