Noticias

Total Ground avanza en protección de datos

La firma agregó a su portafolio productos que permiten proteger interfaces de telecomunicaciones y cuentan con la tecnología PoE (Power over Ethernet).
En la celebración de Expocomm, Sergio Solis, director general de Total Ground, comentó a eSemanal:“El paso que sigue es integrar el sector de multipares telefónicos, contamos con opciones individuales para cada área de trabajo o multipuertos cuando se necesita proteger varios servidores de un centro de datos”.

 

Las soluciones que presentó la firma ya están disponibles a través de Avancel, Grupo Dice y Luguer.

 

Esta línea, que lleva el nombre de Suprector Telco, integra supresores de clase A con protector Ethernet; está dirigida a usuarios que necesiten resguardarsu tarjeta de red y estén en constante movilidad; una de sus funciones principales es la protección de datos de perturbaciones como los transitorios y descargas electroestáticas.

 

Total Ground emplea tecnologías híbridas en estas soluciones: “Los sistemas convencionales de supresión trabajan solamente con varistores, los nuestros, además agregan sidactores y diodos en avalancha (SAD), lo que se traduce en una mayor capacidad y menor tiempo de respuesta, lo que significa mayor protección”, agregó Solis.

 

Otro de los aspectos en los que la empresa ha crecido es en la alianza que formó con la firma nipona Okaya.

 

“Con la tecnología que aporta la empresa japonesa es posible integrar tubos de gas, lo cual permite desconectar la carga para proteger más los equipos”, explicó el directivo.

 

La firma recientemente inauguró sus oficinas en la Ciudad de México y tiene preparados eventos de certificación.

 

Contacto:

Esther Rodríguez

Gerente de Ventas

(33) 3631-8581

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap