Noticias

Microsoft y Apple, juntos pero no revueltos en Office para Mac 2008

Dejando en claro que nunca han usado equipos o tecnología de sus contrarios, Francisco Ortiz, director de Marketing Microsoft del área de Hardware y Software y el vocero de Apple en México, Armando Ortega, anunciaron la disponibilidad de Office 2008 para Mac.

Se trata de una interfaz disponible en tres versiones: Office Home Student, Mac Estándar y Special Media Edition, que se pueden emplear en cualquier sistema Mac. La finalidad del producto es simplificar las tareas del día a día de los usuarios de cualquier nivel.

 

En la demostración, Ortiz destacó algunas mejoras en las plantillas que le ofrecen al usuario una amigable experiencia de uso. Por su parte, Ortega dijo que es raro que ambas compañías trabajen en conjunto pero reconoció el esfuerzo de Microsoft por lograr un producto con tantas cualidades.

 

Los requerimientos para el software son: equipo Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (500 MHz o superior), Mac OS X versión 10.4.9 o posterior, 512 MB de RAM o más, 1.5 GB de espacio en disco duro disponible, formato de disco duro HFS+ (también denominado volumen extendido de Mac OS o HFS Plus), Unidad de DVD o conexión a una red de área local (si la instalación se realiza a través de una red), un monitor de 1024 x 768 o de mayor resolución y conectividad a Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap