Noticias

Congreso Anadic 2008 en la Ciudad de México

Del 12 al 16 de julio se realizará el tradicional congreso de la Anadic, donde se elegirá al presidente del gremio para el periodo 2008-2010.
A diferencia de ediciones anteriores, la versión 2008 del Congreso Anadic tiene carácter de internacional y da un giro de vertiginoso al ser la primera vez que no se realiza en alguna playa de México.

 

La sede será el Hotel Sheraton Centro Histórico, en la ciudad de México, en el cual los organizadores aseguran que el formato será distinto para las áreas de exhibición de equipo, talleres, certificaciones y conferencias.

 

En el evento se elegirá al nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación. Por lo cual, la convocatoria para el registro de candidatos quedó abierta el 3 de marzo y concluirá el 3 de abril, un día antes de que la Anadic celebre su Junta de Presidentes en Puerto Vallarta, Jalisco.

 

Proceso de elección

Las candidaturas deberán ser presentadas ante el Secretario Nacional vía electrónica y serán ratificadas en la sesión de presidentes del día 4 de abril.

 

A partir del día 4 de abril los candidatos para la presidencia nacional podrán exponer ante los miembros de Anadic sus planes y directrices de trabajo para el período 2008-2010, con la finalidad de obtener el voto el día de la elección.

Estas actividades terminarán un día antes del inicio del Congreso Internacional 2008.

 

De acuerdo con los estatutos de la ANADIC, el Presidente actual convocará a Asamblea General Ordinaria para el día siguiente de la terminación del Congreso 2008. En dicha Asamblea se realizará la elección del nuevo Presidente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap