Noticias

Afina se consolida en la especialización

En su quinta edición en el Distrito Federal, el road show de Afina se concentró en el tema del data center, para reforzar la información en la infraestructura y seguridad en los centros de datos.

Entre los fabricantes presentes destacaron Aruba, Blue Coat, Citrix, F5 Networks, Fortinet, Google, Hitachi, NetApp, Nokia, Packeteer, RSA, Symantec y VMware.

 

Daniela Menéndez, directora Comercial de Afina, señaló que las estrategia del mayorista se basará en atender al canal en preventa, generación de demanda, negociación, implementación y posventa.

 

La ejecutiva agregó que más allá de crecer, el mayorista se consolidará en el trabajo que ha realizado, pues la intención es ofrecer mejor capacitación y atención a integradores y fabricantes.

 

En este sentido, María Dolores Galindo, directora de Mercadotecnia para América Latina de la firma, enfatizó que este año no buscan crecimiento en distribuidores, ya que el objetivo será convertir a sus socios de negocio en especialistas; sin embargo, señaló que quienes desean trabajar con Afina son bienvenidos.

 

Durante el evento eSemanal platicó con algunos fabricantes, quienes expusieron los pormenores del road show y sus próximos lanzamientos.

 

Packeteer

Carlos Villanueva, gerente territorial en México de Packetter, dijo que están en constante búsqueda de socios de negocio, con un perfil de networking. Los beneficios que otorga son descuento de 32% preferencial sobre lista de precio en todos los productos, soporte local, demostraciones y ejercicios de retorno de inversión para los usuarios.

 

Fortinet

Pedro Paixao, director regional de América Latina de Fortinet, explicó en su conferencia que los temas principales de las empresas son la convergencia de las soluciones de seguridad, consolidación y virtualización. A mediados de marzo lanzará una solución de seguridad dirigida al segmento mediano de 6GB.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap