Noticias

Zero-U y TeraFrame, una solución integral

Corning Cable Systems y Chatsworth Products Inc (CPI) unen talentos en una solución integral para la administración del cableado óptico, así como para facilitar la conectividad de alta densidad en redes de área de almacenamiento (SAN). La solución incorpora el sistema Unidad Zero (Zero-U) de Corning en la línea de gabinetes TeraFrame de CPI.
Alfonso Santos, gerente en México de CPI, explicó que se trata de una oferta que no existe actualmente en el mercado. “Con esto resolvemos dos necesidades de hoy: la de administrar cables ópticos y la administración térmica para que los flujos de aire sean adecuados dentro del gabinete”.

 

Por su parte, Pedro Lerma, gerente de Redes Privadas en Corning Cable Systems, indicó que la alianza de ambas tecnologías dio como resultado una solución específica y avalada para el buen funcionamiento de los equipos Cisco MDS9513 y los directores SAN 48000 de Brocade.

 

“En vez de utilizar a los distribuidores ópticos con los paneles de parcheo en cobre, utilizamos unidades de rack que van cruzados verticalmente para que se maximice el uso del gabinete del TeraFrame y, por el otro lado con Zero-U se hace un correcto fluido del aire utilizando fibra óptica para no saturar ciertos ductos y por otro lado son los enlaces de fibra óptica que vienen ya fabricados para ello”, señaló Lerma.

 

La solución plug and play incluye los cables a la medida ensamblados de fabrica y será comercializada a través del canal. De acuerdo con los directivos, por el momento, ambas compañías generarán la demanda y transmitirán el mensaje de que se trata de tecnología a la medida.

 

Mayoristas

CPI: Anixter, Graybar, Grupo Dice, Osrami

Corning Cable System: Anixter, Graybar y Power and Tel

 

Contactos

Pedro Lerma

Gerente de Redes Privadas en Corning Cable Systems

(55) 5250-8021

 

Alfonso Santos,

Gerente en México de CPI

(55) 5203-7525

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap