Noticias

Solución que permite la asignación de precios en retail

La posibilidad de aprovechar la máxima rentabilidad y el mejor margen de rendimiento, estableciendo precios de manera automática, es la solución que ofrece SAS Regular Price Optimization.
A partir de inteligencia analítica y proyecciones es posible automatizar los procesos de asignación de precios para obtener el precio específico del producto para una tienda en particular. Haciendo un estudio de la demanda, los factores clave causales, la elasticidad de los precios y las restricciones de las reglas comerciales.

 

Con esta solución se busca que las PyMEs aumenten los márgenes más elevados por producto, mayor rentabilidad que conlleven una mayor satisfacción y lealtad de los clientes.

 

SAS Regular Price Optimization forma parte de la suite SAS Renueve Optimizations Suite que incluyen dos aplicaciones que permiten que los comercios de retail, establezcan precios cotidianos así como ofertas y promociones de manera automática así como precios de liquidación para mejorar y dar seguimiento al proceso de demanda del producto.

 

 Estas soluciones están disponibles, como licencias detrás de firewalls o mediante el modelo de software con un costo total de propiedad competitivo respecto a la competencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap