Noticias

ProCurve y Siemens en alianza comercial

HP ProCurve Networking dio a conocer que mediante un acuerdo Siemens Enterprise Communications comercializará soluciones de datos y voz incorporando los productos de red de ProCurve y la tecnología de Voz sobre IP de Siemens.
La fase inicial de este acuerdo se ejecuta actualmente en Alemania, con planes subsecuentes de implementación en el Reino Unido, Austria y España. La oferta combinada de las compañías brindará altos niveles de desempeño de comunicaciones IP, así como redes basadas en estándares abiertos.

 

“Este acuerdo combina las fortalezas de dos compañías líderes en el mercado para ofrecer soluciones completas de red y comunicaciones IP que cumplan con la exigencias del consumidor mejorando las necesidades del negocio”, comentó John McHugh, vicepresidente y director general de ProCurve Networking por HP. “Trabajando con Siemens expandiremos el mercado de ProCurve alcanzando una mayor base de clientes y cubriendo las necesidades del mercado de soluciones de voz y datos”.

 

“Como un proveedor e integrador de sistemas global, vemos la necesidad que existe por contar con soluciones de voz y datos que sean atractivas, robustas y completas”, comentó Thomas Roesler, vicepresidente senior de Data Business, Siemens Enterprise Communications. “ProCurve Networking, con su importante familia de productos para infraestructuras IP, brinda a Siemens Enterprise Communications un nuevo nivel de libertad para actuar en el mercado como un integrador independiente de sistemas para soluciones de datos y end-to-end en tiempo real”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap