NoticiasZona-Footer1

Polycom premia a canales

Asociados de negocio fueron premiados por su desempeño durante el año en TEAM Polycom 2014, la conferencia anual para socios de la marca, que tuvo lugar en Vancouver, Canadá, del 11 al 13 de febrero de 2014

De acuerdo a un comunicado, además de reconocer a los socios go-to-market, la empresa también premió a sus partners líderes en tecnología y de alianzas, así como proveedores de software independientes (ISVs) en varias categorías.

Ganadores del Premio Global de Socios de Polycom

–Socio del año en América Latina y Centro América: DigitalNet, esta categoría reconoce a los socios que tienen un historial demostrado de ventas de soluciones y enfoque de consultoría con clientes y se destacan en la incorporación de soluciones y valor agregado dentro de la región.

Ganadores del Premio de Polycom por región América Latina y Centro América:

–Distribuidor del año: Nexsys. Esta categoría reconoce a los socios con un historial demostrado de promoción, ventas y servicios del portafolio de productos de Polycom.

Consultor de Soluciones del año: Pleimec. Esta categoría reconoce a los socios que son un ejemplo de excelencia en la venta de soluciones y cuentan con un enfoque líder de consultoría en cuentas claves así como también la incorporación de soluciones y servicios de valor agregado.

–Integrador de Sistemas del año: NEC Chile. Esta categoría reconoce a los socios que muestran una experiencia en consultoría e integración de servicios administrados avanzados así como también en el desarrollo de innovaciones sobre Cloud.

-Premio a la excelencia en la integración: DigitalNet. Esta categoría reconoce a un socio que haya integrado exitosamente las soluciones de la marca con una plataforma UC&C de un socio de alianzas estratégicas.

–Premio a la excelencia en la industria: DG10. Esta categoría reconoce a los socios que han logrado éxito empresarial en el posicionamiento de las soluciones de la marca dentro de un mercado vertical tal como educación, salud o gobierno.

Ganadores del Premio de Polycom por país América Latina y Centro América

–Socio del Año de Brasil: DigitalNet

–Socio del Año de México: StorageDisc

–Socio del Año de Chile: ENTEL Chile

–Socio del Año de Ecuador: Eminkatech

–Socio del Año de Centro América y Caribe: Grupo FONT

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap