Noticias

Fortinet renueva esquema de negocios

Durante el kick off 2008 de Fortinet se anunciaron cambios estratégicos en el esquema de comercialización que le darán mejores negocios al canal y mayor satisfacción al usuario.
Pedro Paixao, director regional en América Latina de Fortinet, fue el encargado de dar la bienvenida al evento y explicó la importancia del canal para la compañía.

 

Por su parte, Joel Guerrero, encargado de las operaciones de la subsidiaria en México, anunció nuevas medidas en su esquema comercial en el que se evitará prácticas desleales y se buscará que los partners firmen un contrato con el fabricante.

 

“El medio de la seguridad es grande y queremos tener diferenciadores que le den valor y oportunidades a sus negocios”, indicó.

 

En ese sentido, la compañía exhortó a sus canales a apoyarse en sus mayoristas, quienes cuentan con la infraestructura necesaria para brindarles planes de crédito, entrega ágil de equipos y soporte técnico, así como ayuda para participar en licitaciones y proyectos grandes.

 

Otro tema importante es que Fortinet dará seguimiento tanto al socio como al usuario final con el objetivo de estar seguros que el cliente esté satisfecho con la tecnología de la marca. “Vamos a auditar y supervisar el nivel de soporte para garantizar la calidad en el servicio”, señaló Guerrero.

 

El directivo afirmó que el nuevo esquema tendrá algunos beneficios en descuentos, dependiendo del nivel de integrador y compromiso del canal.

 

Por último, dijo que el crecimiento de la compañía en el país durante 2007 fue de más de 54% y esperan en 2008 un incremento de alrededor de 35%.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap