Noticias

Flexibilidad y facilidad, bandera de la nueva versión de Dynamics NAV

Microsoft dio a conocer Dynamics NAV 5.0, como una solución de negocio para gestionar las operaciones básicas de las empresas de forma simplificada y flexible en inteligencia de negocio, gestión financiera, cadena de suministro, ventas, marketing e inventario.
En la presentación Mogens Elsberg, director general de Dynamics ERP a nivel mundial en la división de Microsoft Business Solutions, dijo la aplicación ya tiene más de 65,000 clientes en más de 150 países. En México cuenta con aproximadamente 300 clientes y 15 distribuidores

 

Dynamics NAV es un software enfocado a todo tipo de empresa, desde 10 usuarios o más, entre los beneficios que se pueden obtener con este software, destacan: optimización de tiempos y tareas, conocimiento profundo de diversas áreas de una organización, mejor flujo de información, proyección de nuevos productos, unión entre personal y procesos, información para la toma de decisiones.

 

De acuerdo con el directivo, una de las adiciones a esta versión es la facilidad de uso y relación con datos estructurados y no estructurados que se encuentren en alguna aplicación de Microsoft, de esta manera presenta una interfaz similar a Outlook. Además, ofrece aplicaciones para usuarios móviles

 

Elsberg añadió que para vender esta solución se valen de dos tipos de canal: los distribuidores de valor agregado, quienes desarrollan aplicaciones específicas para sus clientes, y los desarrolladores de soluciones (ISVs), quienes a su vez se valen de su canal.

 

Finalizó al comentar que por cada dólar que ganan por la implantación de software, los integradores se allegan, en promedio, 1.8 dólares por consultoría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap