Noticias

América Móvil y YouTube ofrecerán servicios

Telcel, empresa subsidiaria de América Móvil, incorpora a su oferta de servicios el acceso a la versión móvil de YouTube, la cual estará disponible a través del Portal WAP para equipos 3G.

Este anuncio se suma al lanzamiento nacional de tecnología de tercera generación (3G) de Telcel y conforma tan sólo el primer paso de una relación que abarcará a otros países en América Latina.

 

Como parte de su misión, YouTube ahora ofrecerá a sus usuarios a través de la red de Telcel la mejor experiencia para subir, ver y compartir videos permitiendo que todos los usuarios accedan al sitio móvil de YouTube desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la misma facilidad de uso y funciones que el sitio tradicional de YouTube en el Internet.

 

YouTube cuenta con acceso al catálogo más amplio de videos disponibles en el mundo conformado por decenas de millones de videos.

 

América Móvil y Google trabajan ya en distintos planes de crecimiento en toda la región, incluyendo la oferta de YouTube para otros operadores de América Móvil como es el caso de Claro en Brasil. En un futuro cercano, esta colaboración ofrecerá otros servicios del creciente portafolio de productos Google que permitirán al usuario obtener acceso a toda la información en línea desde y en el momento que lo deseé, así como generar y compartir cada día más contenido desde su teléfono celular.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap