Noticias

Websense estrena Programa Global de Canales

La marca dio a conocer un nuevo programa unificado de canales de distribución, que ofrece a los distribuidores un medio simple para lograr desarrollo y ganancias en el mercado de seguridad.
El nuevo Programa Global de Canales de Distribución combina las características y beneficios de los programas mundiales de canales de distribución de Websense y SurfControl. Facilita a los distribuidores a ofrecer, vender y soportar el portafolio de soluciones de la marca para proteger el contenido de la información en forma inteligente, Essential Information Protection. Además, ofrece un solo marco con medición para cumplir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con los distribuidores enfocados en empresas.

 

Al respecto, Doug Wride, presidente de Websense, mencionó: “Los distribuidores fuertes son esenciales para el éxito de la compañía, y nos ayudan a ejecutar nuestra visión y a ofrecer más valor a nuestros clientes alrededor del mundo. El compromiso de la marca hacia nuestros distribuidores, el enfoque diligente por ofrecer los programas correctos, los recursos y la infraestructura nos ayudarán a asegurar un éxito mutuo y a construir una sociedad gratificante.”

 

Elementos del nuevo programa:

  • Portal en línea que facilita a los distribuidores el acceso a una variedad de valiosos recursos, materiales de capacitación y soporte de mercadotecnia. El nuevo portal ChannelConnect Partner racionaliza el proceso de consulta de una variedad de recursos en línea de Websense. Con un clic, los distribuidores ChannelConnect pueden acceder a información completa, guías competitivas de producto, kits de campañas de mercadotecnia, registro de contratos en línea, administración de renovación de producto, exámenes de certificación, entre otros.

  • Nuevos conjuntos de productos, diseñados para ayudar a los distribuidores a formar corrientes de ingresos recurrentes. Con un amplio portafolio de productos para seguridad, que incluye tecnologías adquiridas y desarrolladas, ahora Websense ofrece a los distribuidores nuevas fuentes de oportunidades de venta e ingresos recurrentes. Websense planea ofrecer conjuntos de soluciones que incluyen seguridad para Web, mensajes e información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap