Noticias

TigerSwitch 10G, lo nuevo de SMC Networks

SMC Networks confirma su compromiso con el desarrollo de redes 10 Gigabit lanzando al mercado el primer switch multipuerto de alta densidad que combina puertos 10 Gigabit en cobre 10GBase-T y de fibra 10G XFP.
Disponible a partir de este mes de enero 2008, el nuevo SMC8724-10BT incluye PHY 10Xpress de Solarflare y Chip de Switcheo de Fulcrum Microsystems.

 

Este novedoso switch, así como dos adaptadores nuevos 10Gigabit de la marca fueron exhibidos recientemente en la Expo-convención Super Computing 2007 en Reno, Nevada, Estados Unidos, el pasado mes de Noviembre durante la muestra de equipos de High-End Computing del evento.

 

La tecnología 10GBase-T permite implementar centros de datos flexibles y redes cercanas donde la facilidad de instalación de Cat6A es de valor agregado. El SMC8724-10BT cuenta con 20 puertos 10GBase-T para cobre y cuatro XFP de fibra 10Gigabit con un tamaño impresionante de 1U de altura de Rack. Su apego al estándar IEEE802.3an asegura su total compatibilidad de estándares e interoperabilidad, y permite entregar 100m de alcance en los 20 puertos de cobre, permitiendo a la siguiente generación de Data Centers, tener un ancho de banda de 10 Gigabit con la flexibilidad de un bajo TCO (Costo Total de Propiedad) disponible utilizando solución de cobre. Incorporando características de administración de switcheo multicapas L2/L4, es fácil de instalar y operar en cualquier red Ethernet basada en estándares.

 

“Estamos totalmente comprometidos con las redes 10Gigabit, con todas sus posibles implementaciones y aplicaciones”, expresó Iain Kenney, Director Mundial de Marketing de Producto para SMC Networks. “10Gigabit es el siguiente paso en desempeño de redes LAN y aplicaciones de centros de datos. SMC ofrece las soluciones basadas en estándar 10G más completas hoy disponibles y continuará presentando más dispositivos 10Gigabit incluyendo tecnología complementaria”.

 

De igual manera, SMC Networks introdujo su línea de adaptadores de red 10G (10Gigabit) para Servidores, que incluye un adaptador 10G de cobre (SMC10GPCIe-10BT) y un adaptador 10G de fibra (SMC10GPCIe-XFP) para conexiones con servidores- que ponen énfasis en el alto desempeño, administración térmica y confiabilidad. En adición , también al lanzamiento del primer adaptador para servidor compatible con el estándar 10GBASE-T de la industria (SMC10GPCIe-10BT), varias características claves de arquitectura se incluyen en estos nuevos adaptadores 10G (10Gigabit) que las hacen sobresalientes: tecnología de punta para ofrecer la más baja latencia de solución Ethernet del Mercado; virtualización del interfase del servidor; VNIC (Soporte de virtualización NIC), para la mas eficiente aceleración de I/O en implementaciones de sistemas operativos virtuales. Los nuevos adaptadores corren en un Bus PCI-Express x8 de alta velocidad y ajustándose al compromiso de SMC respecto a la flexibilidad, son de media unidad de altura, con brackets de media o altura completa, para su fácil instalación.

 

“El costo de inversión ha sido una barrera para popularizar la adopción de 10 Gigabit Ethernet, pero los adaptadores de red SMC 10G y este nuevo switch 10G fueron diseñados para obtener una mejor relación costo/beneficio, reforzando el compromiso permanente de SMC de ofrecer Redes Asequibles de Alto Desempeño.“, comentó Genaro Ramos, Director de SMC Networks de México”; y agregó: “Estos equipos son grandemente apreciados en Redes con requerimiento de aplicaciones de alto desempeño como son: Servidores de Almacenamiento Agregado a la Red (NAS), Arreglos de Almacenamiento en Red (SAN), Clusters de computadoras y/o servidores de alto desempeño, servidores tipo Blade, servidores de Vídeo, Servidores de Aplicaciones Industriales, Gubernamentales y/o Comerciales, y Aceleradores Web, entre otras.”

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap