Noticias

Software AG y Cognos anuncian convenio

La firma anunció una asociación estratégica y un convenio de licencia de Modelo de Intercambio de Objetos (Object Exchange Model; OEM) con Cognos, una empresa de inteligencia y soluciones de desempeño empresarial.
Según los términos del convenio, Software AG implantará Cognos 8 Business Intelligence (Cognos 8 BI) como el estándar de reporte y análisis de futuras ediciones de los productos de la suite webMethods. “La unión entre la BI y la firma orientada a la, Administración de Procesos Empresariales (BPM) está diseñada para ofrecer un análisis a fondo más procesable. Al combinar datos históricos y datos en tiempo real en un solo tablero, los usuarios pueden responder sin demora a los cambios empresariales y optimizar más velozmente el desempeño de los procesos”, aseguró el Dr. Peter Kürpick, presidente y director en Jefe de Productos (CPO) de la de División Empresarial para webMethods de Software AG.

 

Con estas adiciones se buscará reforzar la posición y el portafolio de productos de la suite webMethods enfocada en la Arquitectura Orientada al Servicio (Service-Oriented Architecture; SOA), control, Administración de Procesos Empresariales (Business Process Management; BPM), integración empresarial y modernización de sistemas heredados.

 

Por otro lado Matt Green, director de Línea de Producción para Aplicaciones de Procesos de Software AG comentó: “Esta oferta integral ofrecerá inteligencia empresarial en el contexto de una tarea de proceso, al garantizar que el análisis a fondo se encuentra disponible sin demora cuando es de mayor importancia para trabajadores especializados y gerentes de negocios”, con esta decisión ambas empresas buscan habilitar a los usuarios para que puedan realizar cambios y mejoras justo en el momento de la sincronización de aplicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap