Noticias

Samsung te lleva a Alaska

La firma coreana invita a su canal a participar en el programa Samsung Empire, que desde el pasado 11 de octubre busca estrechar relaciones con sus asociados e incentivar las ventas.

Samung Empire es un juego de turista on line para que el distribuidor, al comprar los cartuchos de la firma con cualquier mayorista autorizado, pueda ganar diversos premios: desde MP3, impresora láser, monitor, lavadora, videocámara, viajes nacionales a Huatulco, Cancún, Puerto Escondido o Puerto Vallarta o incluso hasta un crucero a Alaska.

 

Las reglas del turista consisten en que el socio de negocio se registre en la página www.samsungemipire.com, luego deberá ingresar a la categoría a la que corresponda de acuerdo con sus ventas mensuales, de la siguiente manera:

 

                Diamante        Más de 500    consumibles

                Platinum         De 301 a 500  consumibles

                Golden           De 201 a 300  consumibles

                Silver             De 101 a 200  consumibles

                Bronce           De 1 a 200     consumibles

 

Este programa de lealtad estará vigente durante todo 2008 y será retroactivo al 11 de octubre 2007. Los premios se clasifican de acuerdo con la categoría del participante.

 

Ricardo Pérez, gerente de Impresión de Samsung Electronics México, comentó que el distribuidor obtiene 1,500 pesos en dinero virtual al momento de ingresar al turista interactivo, para la adquisición de ciudades nacionales, restaurantes u hoteles, y cada vez que concluya una vuelta al turista ganará 1,000 pesos virtuales.

 

El socio jugador tiene derecho a tirar los dados en la compra de cinco consumibles originales y el puntaje es acumulable.

 

También existe un nivel de ranking y top ten para que el asociado notifique en qué posición se encuentra, e incluso hay subastas o tarjetas sorpresa.

 

Por otra parte, Ricardo Pérez adelantó que, este año, la firma lanzará una “campaña verde” para reciclar cartuchos y que en breve la página Web de Samsung tendrá más contenido: información de la marca, eventos, promociones, etcétera.

 

Dudas y más información:

(01800)-730123

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap