Noticias

Almacenamiento virtualizado para la PyME

EMC anunció la disponibilidad de CLARiiON AX4, una plataforma de almacenamiento en red SAN flexible, escalable y de alta disponibilidad que permite una implantación fácil de VMware Infrastructure.

Destinado principalmente a las pequeñas y medianas empresas, CLARiiON AX4 puede escalar hasta 60TB de capacidad, soporta tanto iSCSI como conectividad SAN Fibre Channel, y es multiplataforma, con lo que permite almacenar, administrar, conservar y proteger información de hasta 64 servidores heterogéneos de forma simultánea.

 

Para lograr una combinación óptima de rendimiento, costo y eficiencia energética, se puede configurar con hasta 60 discos SAS o SATA.

 

Además, al estar basado en la misma arquitectura empleada en las cabinas de almacenamiento CLARiiON CX3, el sistema ofrece prestaciones de alta disponibilidad y fiabilidad que no se suelen encontrar en sistemas similares de la competencia, tales como caché despejada, fuente de alimentación standby integrada y redundada o discos intercambiables en caliente.

 

El servidor CLARiiON AX4 está disponible con Ingram Micro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap