Noticias

2007, un año de retos y logros para DynaWare

La empresa finalizó el 2007 con éxitos y nuevos retos que lograron un crecimiento del 25% de la empresa, se prevé un crecimiento superior para este año.
Como parte de los logros que DynaWare obtuvo, se encuentran la presidencia de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), la cual fue tomada por Rafael Funes, director general de DynaWare el día 16 de mayo de 2007 con lo que se inició una campaña de impulso para la industria del software a nivel nacional e internacional, convirtiendo a Funes en líder de opinión de esta industria a nivel nacional.

 

De igual manera, DynaWare ganó la cuenta de Lactofórmulas, una de las cinco mayores empresas a nivel mundial dedicadas al trading de commodities lácteos para la industria de alimentos, de origen holandés, en donde se implantó el sistema DynaWare en las áreas de compras, producción, inventarios, contabilidad y ventas.

 

En cuanto a externalización, DynaWare finalizó en conjunto con ASTS, empresa ecuatoriana, líder en administración de procesos una serie de implantaciones en tres empresas ecuatorianas con tecnología DynaWare para administrar sus procesos, con lo que se abrió la relación con todas las empresas de este país para la exportación de este sistema.

 

En el mes de noviembre, la marca participó en la feria SIMO la cual se llevó a cabo en Madrid, España. Esta participación abre una brecha para exportar tecnología a Europa con el fin de ampliar el liderazgo de esta empresa en la industria de software. DynaWare fue seleccionada por ser considerada de lo mejor de esta industria y con una gran oportunidad de convertirse en jugador global dentro del Programa TechBA, creada por la Secretaría de Economía de México y por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC).

 

DynaWare está listo para iniciar exportaciones a España y planea expandir su mercado por todo Centro y Sudamérica

 

De igual manera participó en Expo Pyme, el evento de la Industria Mexicana de Contadores (IMCP) que se llevó a cabo en Cancún y el evento AMITI. Con esto, DynaWare se refuerza como empresa mexicana líder en sistemas de información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap