Noticias

Software AG se abre al canal

Con 10 años de experiencia en México, Software AG ofrece servicios profesionales de consultoría, sistemas con base en arquitectura orientada a servicios (SOA), soluciones BPM (Business Process Mangement) y monitoreo de la actividad empresarial (BAM).

Gustavo Zariñana, director de Preventa de Software AG en México, compartió con eSemanal que la compañía busca canal con conocimiento en soluciones empresariales dirigidas a corporativos y empresas medianas grandes.

 

El director se refirió a que las compensaciones serán “interesantes y atractivas”; sin embargo, se reservó mencionar en qué consisten las ganancias que dará a sus posibles socios.

 

“Estamos dispuestos a trabajar con canales para que nos ayuden a llegar a más a empresas y brindar herramientas con procesos automatizados”, dijo.

 

La solución BPM ayuda a todo tipo de organizaciones a obtener mayor eficiencia, agilidad y productividad, mientras que con BAM se mejoran los procesos y servicios a través de una estrategia de control y seguimiento en tiempo real de las actividades de los sistemas de información.

 

Ventajas al implementar BPM y BAM

  • Mejora la agilidad y ejecución de procesos de negocio en tiempo real

  • Reduce la complejidad y acelera las iniciativas estratégicas

  • Habilita a usuarios empresariales para gestionar procesos clave de negocio

  • Crea más valor aumentando la flexibilidad y velocidad en los cambios de su organización

 

Contacto

Gustavo Zariñana

(55) 5201-3600

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap