Noticias

Lexmark refuerza comunicación

En lo que va de 2008, Lexmark mostró crecimientos de dos dígitos en la venta de multifuncionales láser. A decir de Carlota Jiménez, gerente de Canales de la División de Consumo Masivo y Pequeña y Mediana Empresa de la compañía, son productos que están posicionando a la marca por sus características y tipo de aplicaciones, que son muy diferentes a otros equipos que están en el mercado.
Para fin de año, Lexmark tendrá promociones que van más allá de la venta de productos; por ejemplo, soluciones completas para hospitales, notarías y paquetes por tipo de mercado como consumo, oficinas y estudiantes.

 

A la par de esta iniciativa, la firma está en la búsqueda de alianzas con empresas de movilidad, accesorios y cámaras fotográficas.

 

Entre sus lanzamientos más recientes destacan impresoras con conectividad inalámbrica vía Bluetooth y a fin de año presentará nuevos equipos de inyección de tinta y láser, así como sus multifuncionales a color, modelos X500n y X502n.

 

Además, presentará de forma oficial su portal para el canal, una herramienta para los distribuidores, a quienes invitó a comunicarse ya a su call center: 01 8002lexmark, donde encontrarán información acerca de promociones y disponibilidad de equipos.

 

Contacto:

Carlota Jiménez

Gerente de Canales

(55) 1105-7000

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap