Noticias

Avaya quiere canal especializado

Tener mayor cobertura en el país con canales especializados es uno de los objetivos del fabricante para el próximo año, con una oferta completa en comunicación que ayude a mejorar la productividad de las compañías. Así lo dieron a conocer Patricia Moran, directora de Marketing, y Enrique Villegas, director de Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios en México de la empresa.

Actualmente, los cuatro pilares de negocio de la firma son: telefonía IP, contact center, comunicaciones unificadas y comunicación habilitada a los procesos de negocio (CEBP).

 

Villegas explicó que se trata de una combinación de servicios, consultoría y software que incorpora las comunicaciones inteligentes de Avaya a los procesos empresariales para identificar y utilizar la información en tiempo real y dar pronta respuesta, lo cual brinda valor comercial al cliente.

 

Moran afirmó que para ofrecer el portafolio de la compañía se requiere de cierto nivel de especialización por parte de los canales, por lo que la labor de entrenamiento ya ha sido emprendida por la empresa que representa.

 

Sobre el tema de las comunicaciones unificadas, señaló que aún falta trabajo por hacer porque muchos usuarios no conocen los beneficios que brinda ese tipo de tecnología.

 

Villegas destacó que la firma está en constante reclutamiento de canales, cuyo perfil esté orientado a la tecnología y ávido de entender el negocio de los usuarios finales. “La transformación que hemos tenido requiere resellers distintos a los que venden sólo el conmutador”, dijo.

 

Los mayoristas con los que trabaja Avaya son: Anixter, Ingram Micro y Tallard.

 

Contacto Avaya

01 800 713 80 81

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap