Office Live Meeting gratuito para mitigar impacto de la epidemia en empresas

Ante las restricciones sanitarias que se viven en México y para mitigar el impacto que éstas puedan causar en la actividad empresarial, Microsoft ofrece la descarga gratuita de Office Live Meeting, una herramienta de comunicación y colaboración que facilita el trabajo de forma remota. Ésta permiten hacer video conferencias en tiempo real, conectarse a reuniones, publicar una presentación, editar archivos y realizar negociaciones, a pesar de estar separados por grandes distancias, a través de una computadora conectada a Internet.

 Desde la página https://mocp.microsoftonline.com/site/Default.aspx?culture=es-MX&uiculture=en&presignincountry=MEX los interesados pueden descargar Office Live Meeting sin ningún costo por 30 días.

Para descargar Office Live Meeting, únicamente se tiene que ingresar a la página, registrarse con una cuenta de Windows Live ID y seguir las indicaciones que el sitio en español le irá indicando.

Para facilitar el uso de la herramienta, se puede tener acceso a una guía de uso en línea:

http://www.microsoft.com/UC/LMOC/assets/esp/LMOC.html?product=LM&locale=es-es&page=0&status=open

Y para cualquier duda a momento de la descarga o uso de la herramienta, está disponible un Centro de Soporte Técnico: https://mocp.microsoftonline.com/site/Support.aspx

Los requisitos básicos de Office Live Meeting se pueden consultar en:

http://office.microsoft.com/es-mx/livemeeting/HA102415193082.aspx?pid=CL100608183082

Así mismo, la compañía publicará de manera constante recomendaciones para hacer más eficiente el trabajo remoto, utilizando diferentes herramientas tecnológicas. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap