Noticias

Adobe consolida su canal en México

Mauricio González Malpica, gerente de Canal en México de Adobe, anunció la consolidación del canal de distribución en el país en sus dos mayoristas Ingram Micro y Nexsys, quienes también actuaran como únicos Centros Autorizado de Licenciamiento (ALC) en el territorio.
“La consolidación del canal obedece a la constante necesidad de satisfacer las demandas de los clientes que tenemos en el país. Con Ingram Micro, mantendremos nuestra presencia en la República Mexicana y nos apoyaremos en su experiencia de atención al reseller; por su parte, con Nexsys aprovecharemos su práctica y conocimiento en la entrega de soluciones para servidores”.

 

De acuerdo con el ejecutivo, ambos mayoristas tienen ahora la posibilidad de ofrecer los dos esquemas de licenciamiento de Adobe, el CLP (Cumulative Licensing Program) y TLP (Transactional Licensing Program), además de distribuir cajas de producto.

 

Cabe mencionar que como consecuencia de la consolidación del canal, TEAM sale del esquema de distribución mayorista de México.

 

Para mayor información, favor de contactar a Mauricio González al correo electrónico [email protected]

Por otra parte, el corporativo de Adobe anunció que el consejero delegado Bruce Chizen abandonará su puesto, y su lugar será ocupado por Shantanu Narayen, a partir del 1 de diciembre, según la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap