Noticias

Nuevos routers MX de Juniper

Juniper Networks anunció la expansión de su portafolio Ethernet Carrier con nuevas plataformas, hardware de sistema y mejoramientos de software diseñados para permitir la implementación de redes Ethernet y servicios.
Con los nuevos Routers de Servicio Ethernet MX240 y MX480, la serie MX ahora entrega desempeño y escalamiento en un rango de factores de manera compacta y eficiente. Juniper también anunció una suite de tarjetas de Concentrador Denso de Puerto (DPC) que maximizan la flexibilidad del sistema de la serie MX, posibilitando a los proveedores el impulso de nuevas fuentes de ingresos al tiempo que reducen costos y complejidad.

 

La serie MX aprovecha el software JUNOS como su sistema operativo, el cual ahora entrega muchas innovaciones escalables de Servicio Virtual Privado de LAN (VPLS) y nuevas operaciones Capa 2, capacidades y funcionalidades de administración y manejo (OAM) adicionalmente a completo switching Capa 2. La poderosa combinación de estas plataformas de hardware de próxima generación con JUNOS mejoran el desempeño y escalabilidad de Ethernet Carrier, mientras también simplifica la implementación, aprovisionamiento y administración de nuevos servicios.

 

Vanguardista desempeño y escalamiento Ethernet Carrier

El nuevo MX240 entrega switching o capacidad routing de 240 Gbps en un compacto factor de forma de unidad rack (RU) 5, el MX480 cuenta con 480 Gbps de capacidad en un tamaño de 8 RU. Las plataformas pueden soportar simultáneamente hasta 120 y 240 interfaces Gigabit Ethernet, respectivamente, lo cual es más del doble de la capacidad de plataformas Ethernet Carrier de tamaño similar. Dado que la serie MX puede soportar más del doble de interfaces por chasis, los clientes pueden aumentar la eficiencia energética de sus redes, reduciendo costos de consumo de energía, espacio y enfriamiento hasta en un 60 por ciento. Ambas plataformas escalan hasta soportar sobre 1 millón de direcciones MAC –15 veces más que la más cercana oferta disponible de la competencia- lo cual permite a los proveedores superar uno de los mayores desafíos asociados con escalar Ethernet para soportar grandes implementaciones de proveedores de servicio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap