Noticias

“Acceso Total” de Anixter en América Latina

Anixter realizará una serie de eventos en diferentes países de América Latina para presentar su campaña “Acceso Total”. Esta iniciativa se efectúa junto a LG–Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics y se presentará en Brasil, Venezuela, Perú, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Chile, México y Argentina. Estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer los diferentes productos para este mercado y la propuesta de valor agregado de Anixter y sus beneficios.
En un momento de crecimiento sostenible en la región, el mercado de las pequeñas y medianas empresas presenta un importante potencial para la incorporación de tecnología de vanguardia. Por lo tanto, es imprescindible facilitarle el acceso a esta tecnología para ayudarlos en su negocio.

 

La adopción de estas soluciones les abre a las PYMEs la posibilidad de crecer y competir con las grandes marcas y el acercamiento a nuevos mercados.

 

“Impulsar el crecimiento de las PyMEs en cada país beneficia a la región, por eso, desde Anixter nos asociamos a grandes marcas para acercar a nuestros socios de negocio las mejores soluciones tecnológicas y propuestas de valor agregado, que optimizarán el negocio de sus clientes”, aseguró Leonardo Loisa, regional Marketing Manager de Anixter.

 

“El objetivo de la gira es fortalecer la relación con todos nuestros socios de negocio, fomentar la interacción entre ellos y, lo más importante, presentarles las últimas soluciones que LG Nortel, Nortel, Polycom y Plantronics crearon especialmente para mejorar la experiencia de trabajo en todas las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de la región” mencionó Joaquín Martínez, director general de Anixter México.

 

Calendario “Acceso Total”:

COLOMBIA      25 de octubre

PUERTO RIC     1 de noviembre

CHILE             8 de noviembre

MÉXICO         15 de noviembre

ARGENTINA     22 de noviembre

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap