Noticias

Tech Data México integró a LG a su portafolio

El mayorista agregó a LG a su portafolio de marcas y tienen expectativas agresivas de crecimiento en el corto plazo.
Francisco Adame, gerente de Ventas de LG, indicó "Para nosotros es muy importante esta alianza con un mayorista de prestigio, los beneficios que vemos en Tech Data son muchos ya que cuenta con la estructura que permite ofrecer a los distribuidores los mejores precios, inventarios adecuados y un excelente servicio pre y post venta".

 

La línea de productos que se distribuirán por Tech Data incluye: unidades ópticas como son CD ROM, DVD, Combos, Súper Multi DVD y la nueva tecnología Blu-Ray. Adicionalmente una línea muy completa de monitores desde 17" Flatron, pasando por LCD de 17",17"wide,19", 19"wide, 22", 32", 37" y 42". El monitor de 42" cuenta con la capacidad de poder utilizarlo en Video Wall ya que incluye un disco duro de 80 GB para cargar Windows.

 

La tecnología de estos productos permitirá participar en el mercado de corporativos, hogar y usuario estudiantil.

 

Por su parte, Alfredo Carrasco, director General de Tech Data México mencionó: "Estamos seguros que LG ayudará a consolidar aún más el crecimiento de la empresa en el país ofreciendo una gran oportunidad de negocio para los canales".

 

Tech Data México ha asignado como gerente de producto para la línea de LG a Eyra Victoria, quien estará al pendiente de sus requerimientos y buscará crear una sinergia que dé grandes resultados entre ambos socios.

 

Eyra Victoria estará disponible en el (55) 5387-0119, ó a través del correo electrónico: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap