Noticias

25 años de Wacom

El fabricante de tabletas y plumas digitales anunció la celebración de su 25 aniversario en el sector de la tecnología, así como su cambio de imagen de marca como resultado del crecimiento que han desarrollado.

Joe Deal, presidente de Wacom, indicó: “Creamos el nuevo concepto de ‘Abre tú mente y vive la experiencia’ (Open Up, Sense More) como un punto focal para la compañía ya que es el siguiente paso en nuestro crecimiento. Invitamos a la gente a entrar en el mundo de la tecnología para explorar nuevas formas de comunicación y encontrar diferentes formas de expresarse”.

 

De acuerdo a un boletín de la firma, Wacom ha obtenido reconocimientos como una compañía que inspira a los usuarios de computadoras, novatos y profesionales a desarrollar lo mejor de los software y aplicaciones de diseño y creatividad como Adobe Photoshop, Corel Painter and Nik Color Efex Pro a través de su tecnología inalámbrica, sin batería y con pluma patentadas. Al trabajar a través de más de 100 aplicaciones de software, la pluma de Wacom ofrece extrema libertad con la precisión de su punta y una capacidad extraordinaria de capturar los trazos en infinitos niveles.

 

“Wacom, con su nueva etapa de innovación tecnológica y de imagen invita no solo a los diseñadores, fotógrafos profesionales y artistas a conocer los beneficios y bondades de las tabletas y plumas digitales, sino también invita a empresarios y personas de hogar a conocerlas y a beneficiarse de sus diversos usos.”, dijo Alexa Mattery, gerente de Wacom en América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap