Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Barco presenta línea de proyectores y versión firmware para Clickshare

En un evento realizado entre el desarrollador de productos de visualización en red y Croma Digital, se presentó la línea de video-proyectores P, así como la versión de Clickshare, herramienta de comunicación y colaboración empresarial.

Las soluciones de la familia Present P cuentan con un diseño ergonómico y compacto, capaces de incorporar ClickShare InSide para una colaboración inalámbrica y segura, señaló la marca.

También indicó que la oferta de iluminación de los proyectores oscila entre los 4,500 hasta los 11,000 lúmenes, además de contar con la garantía SWAP, traducida en el remplazo del equipo en caso de falla. Adicionalmente se ofrece una garantía de tres años con la posibilidad de extensión por dos años más.

Barco México apuesta porque más empresas en el país se beneficien de las capacidades de colaboración que hacen más productivas a las organizaciones. Desde pequeñas empresas, grandes corporativos, hasta grandes auditorios con requerimientos de proyección de alta luminosidad y colaboración. Otros sectores productivos que la empresa busca se beneficien de esta tecnología son escuelas, hoteles e industria del diseño y entretenimiento.

Respecto a Clickshare, la herramienta de colaboración que permite compartir elementos visuales de diversas fuentes y sistemas operativos, se destacaron las siguientes capacidades:

– La funcionalidad espejo para dispositivos móviles iOS por medio de “AirPlay” y a través de la aplicación MirrorOp para dispositivos Android ambas funcionalidades disponibles para la versión de ClickShare Classic.

– Mientras que para ClickShare Mini incluye la posibilidad de ver dos pantallas en el mismo display en tiempo real, así como la modalidad de espejo en dispositivos móviles, ya sean iOS o Android. Lo anterior, descargando de forma gratuita MirrorOp, disponible en el “store” de ambos sistemas operativos.

– Funciona con soluciones de videoconferencia como Polycom y Vidyo entre otras, lo cual la hace amigable y sumamente adaptable a los sistemas de networking  ya existentes.

– Permite conectar en tiempo real hasta a cuatro  usuarios de manera simultánea.

– Ofrece reducir los costos de operación al requerir menos soporte técnico por su facilidad de uso y conectividad.

“En conjunto con los productos de la calidad de Barco y el empuje de Croma Digital, no tenemos ninguna duda de que alcanzaremos los objetivos planteados”, declaró Carlos Rendón, director general de Croma Digital.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap