Programa de Ingeniería y Cuantificación para integradores Charofil

La compañía anunció que a partir del mes de agosto todos sus integradores podrán contar con el programa de Ingeniería y Cuantificación que será llevado a cabo por ingenieros certificados de la marca sin ningún costo.
El programa consistirá en brindar apoyo a los integradores mediante la elaboración de planos, desde la cuantificación de planos, apoyo en especificaciones, fichas técnicas, levantamiento físico hasta la capacitación de instaladores de manera directa en obra o previo a la instalación.

 

Dentro de los objetivos del programa de Ingeniería y Cuantificación está mejorar las propuestas de proyectos hacia el usuario final por medio del ahorro de tiempo y maximización de desempeño gracias a la correcta planeación y selección de charolas y accesorios.

 

“Este nuevo programa marca una gran diferencia, abre puertas a nuevos proyectos y mejores negocios para los integradores brindando al usuario final toda la experiencia y conocimiento técnico en charola para cables tipo malla”, puntualizó Jesús Mancilla director General de Charofil Mancilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap