Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Alcatel- Lucent Enterprise lanza solución BYOD para hoteles

La suite dirigida al sector de hotelería incluye los servicios Guest Connected Services (o BYOD ), para que los clientes puedan interactuar con la asistencia que ofrece el hotel, a través de sus dispositivos mediante una aplicación, explicó la empresa.

La aplicación debe ser descargada por los huéspedes y puede ser personalizada para cada hotel, es compatible con los principales sistemas operativos para teléfonos y tabletas ( iOS y Android), abundó Alcatel.

«Otros proveedores venden las aplicaciones de VoIP, pero no como una extensión de los servicios del teléfono de la habitación, que es donde está el verdadero valor de nuestra nueva oferta», destacó Alexandre Dauber, gerente de desarrollo de servicios de la compañía en América Latina.

La suite también se puede integrar con soluciones como «e- concierge » de cualquier fabricante. Esto le otorga a los clientes acceso a funciones como el directorio del hotel, marcado rápido, identificador de llamadas, enlaces internos (tales como extensiones) utilizando Wi -Fi, además de la opción de «click- to-call » (hacer llamadas en un clic). Una vez instalado en el teléfono inteligente o tableta, Guest Connected Services complementa los servicios de telefonía existentes en las habitaciones y puede ser utilizado en lugar de la telefonía fija, convirtiéndose en un servicio de telefonía y movilidad completo.

Así, desde cualquier lugar del hotel, a través del smartphone, se ofrece al cliente estar en contacto con todos los servicios disponibles. Si el teléfono fijo de la habitación suena, por ejemplo, la aplicación de BYOD se activará y el cliente puede responder a la llamada en su celular, sin costo alguno por utilizar la red inalámbrica disponible en el hotel, aseguró Alcatel-Lucent.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap