Fabricantes

Printmax impulsa los consumibles alternos

 
Ofrece 50% de ganancia al distribuidor y un ahorro en consumibles de entre 30% y 50% con respecto a las marcas transnacionales

 


Aunque inicialmente la adquisición de cartuchos alternativos se dirigía a estudiantes y al hogar, actualmente estos productos ya se encuentran en el sector corporativo y gubernamental, mientras que en la pequeña empresa continúa como la base de crecimiento, señaló Juventino Sandoval, responsable de la sucursal en Mérida de Printmax.

Explicó que el mercado alternativo y de manufactura se basa en reutilizar componentes, situación que beneficia al medio ambiente y, en este sentido, la firma colabora en acciones pro ecológicas, ya que reutiliza el plástico y, desde su planta en Puebla, elabora tóner para copiadora con estándares de calidad.

“Se debe romper el tabú de que un cartucho alternativo puede dañar un equipo o que es de menor calidad. Lo que falta es mostrar al consumidor la diferencia entre una marca y Printmax”, dijo.

La alternativa

La firma, con cinco años de presencia en el mercado de cartuchos, ofrece al consumidor un ahorro en consumibles de entre 30% y 50% con respecto a las empresas transnacionales, sin que esto reste calidad en sus procesos de producción, además de contar con garantía, marketing y compatibilidad con equipos de Canon, Epson, HP y Lexmark; incluso su tóner para copiadora también es compatible con las marcas Canon, Panasonic, Rizzo, Samsung, Toshiba, y Xerox.

Por otra parte, tiene disponibilidad inmediata en cartuchos y tóner para los modelos más recientes de impresoras y copiadoras que se encuentran en el mercado, ya que maneja un amplio stock en sus cinco puntos de distribución: Distrito Federal, Guadalajara, León, Mérida y Monterrey.

Asimismo, posee tres certificaciones internacionales de calidad y brinda soporte técnico para dar asistencia al distribuidor.

Sandoval destacó que han comprobado el rendimiento de un cartucho alternativo, el cual resulta ser superior en ocasiones al de una firma reconocida en la industria, pues la impresión de la tinta, así como el rendimiento de páginas por consumible proporcionan mayor beneficio al imprimir.

Beneficios para el canal

Cabe mencionar que Printmax ofrece 50% de ganancia al distribuidor. El perfil para aquellos socios de negocios interesados en sumarse a la oferta de la firma deberán contar con experiencia en el ramo de cómputo o copiado, tener un establecimiento legalmente constituido y, por último, que tenga personal capacitado.

Sandoval puntualizó que la venta de los productos sólo es por medio de distribuidores. En el caso de Yucatán, que es la plaza donde se localiza el directivo, existen dos mayoristas y seis distribuidores de sus productos, quienes en cuatro años han penetrado en la región sureste con notable crecimiento.

Contacto:

Printmax

(55) 5333-9800

[email protected]

www.printmax.com.mx

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap