Noticias

Evox, un enfoque de convergencia

El integrador nacional cuenta con experiencia en soluciones para redes de voz, datos y videoconferencia, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de cualquier tipo de compañía. Javier Priego, director Ejecutivo de la firma, dijo que pretenden llevar sus servicios y modelo de negocios a otros países de la región en el mediano plazo.
Lograr los niveles de calidad que la empresa presume no es una labor sencilla porque se basa en la certificación de su personal y el servicio de soporte las 24 horas, los 365 días del año. “Tenemos alrededor de 170 colaboradores directos, con los que cubrimos más de 40 ciudades en el país”, indicó Ramón Zarazúa, director de Desarrollo de Negocios de la compañía, quien también aseguró que son líderes nacionales en instalación de equipos de videoconferencia, con más de tres mil sistemas en operación.

 

El portafolio tecnológico de la compañía se compone de soluciones de telefonía sobre IP; videoconferencia; comunicación unificada; redes de voz, datos y video, seguridad VPN y centros de contacto. Su oferta de servicios está dividida en tradicionales y de valor agregado.

 

Evox no vende servicios a través de sus socios; es decir, la comercialización se hace por medio de su fuerza de ventas. Sin embargo, Zarazúa indicó que los interesados en hacer negocios deben ser compañías bien establecidas con personal técnico certificado en las marcas que manejan y con la capacidad de brindar soporte las 24 horas del día.

 

Actualmente el integrador trabaja exclusivamente con las marcas Nortel, Mitel, Huawei-3Com (H3C), Tandberg y Esnatech.

 

Tópicos de actualidad y tendencias según Evox

-Comunicaciones unificadas

-IP-PBX (el conmutador basado en IP) hosteado por el carrier

-Call Center hosteado

-Open Source IP-PBX

-Telepresencia

-SOA

-Teletrabajo

 

Contacto:

(55) 5420-2300

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap