Noticias

Oportunidad para fabricantes de hardware con Microsoft

Con el objetivo de entregar oportunidades y respaldar experiencias para sus socios, Microsoft presenta la vista previa de la comunidad tecnológica pública para Windows Embedded Compact 7 dirigida a fabricantes de hardware de dispositivos especializados.

Los dispositivos especializados construidos con esta comunidad serán capaces de entregar experiencias multimedia para clientes y empresarios, y ofrecerles una conectividad sin problemas en las computadoras que tengan instalado Windows 7, en los servidores y para los servicios en línea, así como acceso simplificado a la información corporativa de los empresarios.

Brindará herramientas poderosas a los desarrolladores y diseñadores así como una experiencia de desarrollo para construir dispositivos de manera rápida y fácil al mismo tiempo que experiencias personalizadas.

El Windows Embedded Compact 7 está disponible para desarrolladores en: http://www.windowsembedded.com/compact7. Se espera que la versión RTM (Released To Manufacture) esté disponible para el cuatro trimestre de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap