Noticias

Camexsa y ADC incrementan oportunidades

Con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades a los integradores para incrementar sus ganancias, Cables Mexicanos (Camexsa) agregó a su catálogo de soluciones para data center y Wi-Fi de ADC.
Marco Cadena, gerente de Ventas de Camexsa, dijo a e Semanal que este acuerdo significa ir de la mano con la tecnología, “es importante en las telecomunicaciones no quedarse atrás”.

 

En breve darán a conocer las fechas de capacitación al canal de integradores para que tengan los elementos de venta y técnicos de los productos, principalmente de Wi-Fi que tiene condiciones y características especiales.

 

Para generar demanda, fabricante y distribuidor visitarán algunas ciudades del país, como Querétaro, Puebla, Tampico y Cancún, además trabajarán con sus clientes activos para darles a conocer los beneficios de Wi-Fi.

 

Por su parte, Juan Carlos Cabrera, gerente regional de Ventas México-Centro América en ADC, mencionó: “Tendremos disponibles los modelos WFX 3500 para máximo 256 usuarios, WFX 3700 para 512 usuarios y WFX 3900 que soporta hasta 1,024 usuarios para Wi-Fi”.

 

El ejecutivo subrayó que contarán con suficiente stock de productos y apoyo de acompañamiento a los integradores en proyectos, a través de Camexsa.

 

En tanto, la gerente de Mercadotecnia en América Latina de ADC, Carla Ibinarriaga, señaló que la marca seguirá teniendo la disponibilidad de tecnologías para infraestructuras de red a través de sus distribuidores.

 

Valores de Camexsa

-Atención telefónica especializada

-Servicio técnico pre y postventa

-Capacitación y asesoría

-Tiempo de entrega en 24 horas en DF y área metropolitana (sin costo adicional)

-Financiamiento

-Stock

 

Contacto:

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap